Logitravel

Descuentos y ofertas para vuelos, hoteles y viajes

Logitravel es un portal online de viajes, un lugar donde encontrar vuelos, hoteles, alquiler de vehículos y, en definitiva, todo lo que necesitas para ir de un sitio a otro y pasar la noche allí antes de volver. Ver descripción completa

PROS

  • Ofertas y descuentos
  • Búsqueda por origen o destino
  • Vuelos, hoteles, trenes, coches...
  • Formulario muy específico
  • Selección de seguros
  • Puntuaciones de otros usuarios
  • Muestra los resultados en el mapa

CONTRAS

  • No siempre encuentra lo que buscas

Bueno
7

Logitravel es un portal online de viajes, un lugar donde encontrar vuelos, hoteles, alquiler de vehículos y, en definitiva, todo lo que necesitas para ir de un sitio a otro y pasar la noche allí antes de volver.

Con esta app oficial, Logitravel te permite encontrar ofertas y viajes en general directamente desde el teléfono o tablet.

Logitravel facilita la búsqueda concretando origen y destino, pasajeros y fechas de ida y vuelta. Además, permite reservar directamente.

Reservas online

La ventaja de usar Logitravel es que incluye información de las principales compañías de viajes, tanto hoteleras como compañías aéreas, de alquiler de vehículos, etc.

Al entrar a Logitravel puedes filtrar por tipo de servicio: Vuelos, Hoteles, Trenes, Ferries y Coches. Por defecto, se ofrecen algunas ofertas, pero una vez entras, puedes cambiar el hotel o destino de viaje simplemente iniciando una búsqueda.

Logitravel facilita la tarea de concretar cuántas personas estarán hospedadas o viajarán, si hay niños, si se pueden aplicar descuentos, etc. Una vez está configurado, incluyendo ida y vuelta, verás el listado de resultados acordes a tus parámetros. El proceso puede tomar su tiempo, eso sí.

Lo mejor es que Logitravel te permite reservar las noches de hotel o los viajes directamente desde la aplicación indicando tus datos personales. Además, si necesitas una opinión, Logitravel incluye notas y comentarios de otros usuarios.

Otro detalle interesante es la posibilidad de adquirir billetes de avión con seguros de anulación o pérdida de equipajes. En todo momento verás los precios.

Es fácil perderse

La oferta de Logitravel es muy amplia. Sólo tienes que entrar en su página web y mirar la portada para ver que sus ofertas cubren prácticamente todo el globo terráqueo.

Esto, que puede ser bueno, en la app para móvil de Logitravel es, en ocasiones, incómodo, pues el diseño de los menús no permiten aprovechar el abanico de posibilidades disponibles.

Para empezar, si quieres buscar un destino de viaje o un hotel, tienes que pasar antes por una de las ofertas que aparecen en el carrusel de portada. Esto puede llevar a confusión, pues al moverte por los filtros de búsqueda da la sensación que solamente existen esas ofertas, cuando en realidad hay cientos más.

Sin embargo, si nos centramos en la reserva de vuelos, hoteles o viajes en general, Logitravel cumple con creces su cometido, pues paso a paso te ayuda a definir el viaje, quiénes viajarán, etc. para obtener el precio final.

Oportunidades para viajar

Hay muchas agencias de viaje y recursos para planificar y diseñar tus propias vacaciones o escapada de fin de semana. En el caso de Logitravel, puedes descubrir ofertas interesantes, y gracias a su app para dispositivos móviles podrás reservar tu próxima salida con una mano.

Logitravel

Descargar

Logitravel 1.1